Ninguno de los dos establecimientos contaba con sus respectivas habilitaciones. Surgió a partir de una orden de la Justicia Federal.
La Dirección de Inspección General allanó y clausuró una radio FM y una panadería a partir de una orden de la Justicia Federal en el marco de la causa que involucra al pastor Isaías Nelson Hurtado, acusado del delito de trata de personas y reducción a la servidumbre. Ninguno de los dos establecimientos contaba con sus correspondientes habilitaciones.
Dispuesto por el Juzgado Federal N°3, a cargo del juez Santiago Inchausti, personal municipal a cargo de Adrián Coali formó parte de una serie de allanamientos en diversas direcciones, entre ellas, la panadería ubicada en diagonal Vélez Sarsfield 37 y la radio, en Bernardo de Irigoyen 4695.
En el caso puntual de la panadería “Della Familia”, desde Inspección General se informó que no contaba con la habilitación municipal para desarrollar tal actividad, mientras que la radio Zion (FM 101.7) no tenía la habilitación del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) ni la habilitación municipal.
Mientras la policía realizaba su parte, Inspección General decomisó mercadería y elementos de trabajo de la panadería.